! Bienvenid@s a stripers en Sevilla !

STRIPERS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA

Stripers en Sevilla. ¡Llega la despedida que os hará subir la temperatura! ¿Estás organizando una despedida de soltero en Sevilla y quieres contratar a una striper en Andalucía para darle al novio la mejor sorpresa que pueda esperar en este gran día? En Eventos Deluxe tenemos las mejores gogos y stripers para despedidas de soltero en Sevilla con las que poder pasar un rato divertido y regalarle al novio la mejor opción para decirle adiós a su soltería.

Contamos de un amplio catálogo de stripers, por lo que seguro que podremos hacer realidad los sueños del novio y traerle al tipo de chica que más le gusta. En Eventos Deluxe somos una compañía seria y 100% transparente, por lo que si elegís una striper en concreto será ella quién acuda al evento y no otra chica. Y si por cualquier imprevisto la striper elegida no pudiera asistir se os avisaría para que elegirías otra de las chicas que estén disponibles para ese día, por lo que no te encontrarás con sorpresas. Nuestro objetivo es que tengáis una buena despedida de soltero y no tengáis que preocuparos por nada en cuanto a la organización de la misma, pues nuestro lema es “tú eres el cliente, tú eliges”, ya que eres el que paga la despedida.

¡Si quieres tener más información acerca de nuestras despedidas con stripers para despedidas de soltero en Sevilla, no esperes más y contacta con nosotros; te atenderemos y asesoraremos de manera totalmente personalizada, para que puedas encontrar la chica que más se ajuste a los gustos del novio!

STRIPERS EN SEVILLA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

Stripers en Sevilla para despedidas de soltero aunque las despedidas con stripers suelen ser bastante típicas, son unas de las despedidas más reclamadas por todos los grupos de despedidas de soltero, pues se trata de una actividad que da mucho juego y que da lugar a una fiesta llena de diversión. Pero si quieres darle un poco de originalidad al evento, en Eventos Deluxe os proponemos hacerle la mejor encerrona al novio que podríais hacerle el día de su despedida. Esta encerrona consiste en hacerle creer que va acudir la striper pero en el momento en que suena la música la persona que aparece es una antistripers, es decir lo contrario a una chica con cuerpo de escándalo. Una vez finalice este show entonces sí que puede entrar la verdadera striper y compensar al novio por ese mal trago que le habréis hecho pasar. ¡Va a molar verle la cara!

Atrevidas, sexys, guapas… Nuestras stripers para despedidas de soltero en Sevilla os harán subir la temperatura, así que prepararos para vivir una gran fiesta de despedida, independientemente si sois un grupo grande, pequeño u organizáis una despedida sencilla o más lujosa. Lo que está claro es que nuestras chicas son unas profesionales y son capaces de amenizar cualquier tipo de despedida.

STRIPERS EN SEVILLA PARA CUMPLEAÑOS

Stripers en Sevilla para cumpleaños, y si quieres celebrar un cumpleaños y quieres regalarle al homenajeado algo que no espere, también puedes solicitarnos una striper para cumpleaños, pues nuestras chicas realizan espectáculos para todo tipo de eventos. ¡Seguro que el cumpleañero no imagina lo calentito que va a ser su cumpleaños!

STRIPERS EN SEVILLA A DOMICILIO

Stripers  en Sevilla a domicilio el tipo de espectáculo dependerá de la chica que elijáis, aunque normalmente suele componerse por un baile erótico de una chica striper es de unos 10 o 115 minutos (3 o 4 canciones aproximadamente), en los que se hace partícipes al novio u homenajeado, haciendo que los asistentes no paren de reír cada vez que vean al novio colorado. Todos los shows que ofrecen nuestras chicas son elegantes y muy profesionales, totalmente alejados de la vulgaridad y de cualquier tipo de obscenidad, así que no te preocupes porque lo tenemos todo controlado. Por otro lado, si queréis algún show específico como por ejemplo un show lésbico con dos stripers deberéis indicárnoslo. Además, si queréis disfrutar de una striper en exclusiva también será posible, pues nuestras chicas también realizan espectáculos a domicilio, por lo que si esta es vuestra preferencia tan sólo deberéis darnos la dirección exacta a la que debe acudir.

LEER MÁS

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE STRIPERS SEVILLA!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO

Experiencia sin riesgos: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Garantizamos que nuestra actividad se lleva a cabo sin riesgos para tu disfrute.

Tarifas y promociones: Nuestras tarifas pueden estar sujetas a cambios y no son acumulables con otras promociones.

Puntualidad importante: Te pedimos que seas puntual en tu reserva. No se permiten retrasos de más de 10 minutos; en caso de retraso, perderás la reserva y no se reembolsará el dinero.

Posibles modificaciones en la actividad: Se informa a los clientes que, en algunas circunstancias, la actividad podría sufrir modificaciones debido a factores externos como averías, reparaciones, condiciones climáticas adversas, entre otros. Se compromete a comunicar estos cambios a los clientes en la medida de lo posible, lo que demuestra transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prohibiciones por seguridad: Por razones de seguridad, queda estrictamente prohibido participar en la actividad si presentas síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes. Tu seguridad y la de los demás son fundamentales para nosotros.

Recomendación de vestimenta: Se aconseja a los participantes que vengan vestidos con ropa y calzado cómodo de deporte. Esto indica la necesidad de vestirse de manera apropiada para la actividad y garantizar una experiencia cómoda y segura.

Obligación de cumplir las normas de la actividad: Se enfatiza que todos los participantes deben cumplir las normas de la actividad. Esto resalta la importancia de seguir las instrucciones y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de todos.

Otras condiciones: Además de estas condiciones, se recomienda a los clientes que consulten las políticas y condiciones específicas de las empresas colaboradoras antes de participar en la actividad, ya que pueden variar de acuerdo con cada empresa. Esto garantiza que los clientes estén plenamente informados sobre las políticas y procedimientos tanto de la empresa principal como de las colaboradoras.

DÓNDE SE REALIZA

Sevilla.
Posibilidad elegir ubicación.

HORARIO

Desde 12 de la mañana a 2 de la madrugada.

DURACIÓN

La duración es de 10 a 15 minutos (para finalizar la velada se realizará fotos con grupos, etc) total 30 minutos aproximadamente. Música la chica llevara su música en un pen driver o conectarlo móvil vía bluetooth. Grupos INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE Este servicio sólo incluye espectáculo de striptease, única y exclusivamente para grupos, NO SE REALIZA espectáculos para 1 persona, siempre es para grupos.

RECOMENDACIONES

Comportarse y respetar a los artistas.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

Mínimo 10 personas, menos consultar.

Edad mínima 18 años.

PRECIO

¿QUIERES CONOCER OTROS SERVICIOS?

QUIZÁS TE INTERESE UN PACK PARA DESPEDIDAS

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA

Toda una selección con las mejores ofertas para despedidas de soltera en Sevilla.

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Disfrutar de las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sevilla.
5/5 - (11 votos)
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
¡Para este servicio Stripers Sevilla Si tienes alguna duda pregúntanos y te ayudamos 😀 Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button