! Bienvenid@s a antistripers en Sevilla !

ANTISTRIPERS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA

Antistripers en Sevilla. ¡Una de las bromas más demandadas en despedidas de soltero! Si los antiboys se han convertido en una de los shows más demandados en los últimos años, las antistripers en Sevilla para despedidas de soltero no se quedan atrás. Imaginad: reservéis un reservado para el novio y le decís que va a poder disfrutar en exclusiva del mejor show erótico que pueda llegar a imaginar, lo sentáis en una silla ubicada en el centro con los ojos vendados, y vosotros los rodeáis. Suena la música y al novio empieza a entrarle la risilla, pues se imagina que una espectacular stripper está a punto de hacerle el show más impactante de su vida, pero cuando al fin se libera de la venda de sus ojos…tiene ante él a la chica con menos sex appeal que pueda llegar a imaginar 🤣. ¿Puede ser muy divertido verdad?

Los shows de antistripers en Sevilla para despedidas de soltero son perfectos para aquellos grupos en los que se le quiere gastar una broma al novio, antes de traerle a la verdadera stripper; el novio ha pedido de manera expresa que no le traigan a una stripper; o bien se trata de un grupo que quiere alejarse de los tópicos y busca un show en el que el humor y la originalidad sean el principal componente. 

En Eventos Deluxe tenemos a la mejor antistriper de andalucía, la cual ha sido reconocida en infinidad de medios de comunicación como la televisión o los periódicos, etc. Se trata de la conocidísima antistipper la gata, una fabulosa actriz que intenta imitar un show de stripper real con un tono humorístico e irónico. La duración del espectáculo de antistrippers en Sevilla para despedidas de soltera es de entre 15 y 20 minutos, por lo que este será el rato del que dispondrás para gastarle una buena broma al novio.

Nuestro consejo es que realices primero este plan y asustar un poco al novio, y después recompensarlo y darle una sorpresa con un sensual show de stripper. ¡Seguro que al principio querrá mataros!

Pero en Eventos Deluxe sabemos que este tipo de espectáculo también tiene una gran cabida en otro tipo de eventos, por lo que si estás buscando a una antistriper en Sevilla para cumpleaños, tan sólo tienes que indicárnoslo y haremos tus sueños realidad. Y es que un buen regalo de cumpleaños puede ser un espectáculo de antristrippers, pues con la profesionalidad de nuestra actriz seguro que el homenajeado acabará pasando un rato agradable.

También es posible solicitar antistripers en Sevilla para fiestas privadas, por lo que si queréis realizar una despedida de soltero privada o vais a celebrar una reunión de empresa y queréis gastar una broma a vuestro jefe con un espectáculo de La gata, en Espectáculos Deluxe no tendremos ningún inconveniente.

¡No lo penséis más y contratar nuestro show de antistripers en Sevilla para despedidas de soltero, y haz pasar un mal trago al novio el día de su despedida! Combinado esta actividad con un show de stripper y una cena y disfrutad de una gran noche de fiesta!

LEER MÁS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO

Experiencia sin riesgos: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Garantizamos que nuestra actividad se lleva a cabo sin riesgos para tu disfrute.

Tarifas y promociones: Nuestras tarifas pueden estar sujetas a cambios y no son acumulables con otras promociones.

Puntualidad importante: Te pedimos que seas puntual en tu reserva. No se permiten retrasos de más de 10 minutos; en caso de retraso, perderás la reserva y no se reembolsará el dinero.

Posibles modificaciones en la actividad: Se informa a los clientes que, en algunas circunstancias, la actividad podría sufrir modificaciones debido a factores externos como averías, reparaciones, condiciones climáticas adversas, entre otros. Se compromete a comunicar estos cambios a los clientes en la medida de lo posible, lo que demuestra transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prohibiciones por seguridad: Por razones de seguridad, queda estrictamente prohibido participar en la actividad si presentas síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes. Tu seguridad y la de los demás son fundamentales para nosotros.

Recomendación de vestimenta: Se aconseja a los participantes que vengan vestidos con ropa y calzado cómodo de deporte. Esto indica la necesidad de vestirse de manera apropiada para la actividad y garantizar una experiencia cómoda y segura.

Obligación de cumplir las normas de la actividad: Se enfatiza que todos los participantes deben cumplir las normas de la actividad. Esto resalta la importancia de seguir las instrucciones y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de todos.

Otras condiciones: Además de estas condiciones, se recomienda a los clientes que consulten las políticas y condiciones específicas de las empresas colaboradoras antes de participar en la actividad, ya que pueden variar de acuerdo con cada empresa. Esto garantiza que los clientes estén plenamente informados sobre las políticas y procedimientos tanto de la empresa principal como de las colaboradoras.

DÓNDE SE REALIZA

Sevilla.

HORARIO

Desde las 12:00 de la mañana a las 00:00 de la noche.

DURACIÓN

Duración del evento durante 15 a 20 minutos.

RECOMENDACIONES

Ganas de pasarselo bien.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

Mínimo 10 personas, menos consultar.

PRECIO

¿A QUE ESPERÁIS PARA RESERVAR NUESTRAS ANTISTRIPERS EN SEVILLA?

¿QUIERES CONOCER OTROS SERVICIOS?

QUIZÁS TE INTERESE UN PACK PARA DESPEDIDAS

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA

Toda una selección con las mejores ofertas para despedidas de soltera en Sevilla.

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Disfrutar de las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sevilla.
Rate this page
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
¡Para este servicio Antistripers Sevilla Si tienes alguna duda pregúntanos y te ayudamos 😀 Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button