! Bienvenid@s a limusinas en Sevilla !

LIMUSINAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA EN SEVILLA

Limusinas en Sevilla. ¡Uno de los planes de despedida más demandado! El alquiler de limusinas para despedidas de soltera en Sevilla es algo muy solicitado por todos los grupos, tanto de chicas como de chicos. Y es que los paseos en limusina se han convertido en una actividad de ocio deseada por millones de personas. Si anteriormente eran unos pocos los que podían permitirse el lujo de subirse en uno de estos ostentosos vehículos, desde hace unos años el servicio de limusinas se ha ido haciendo un hueco en las clases medias, convirtiéndose de este modo en un aliado perfecto para el ocio, en el que las despedidas de soltera y de soltero, cumpleaños, cenas de empresa etc. tienen cabida. ¿A quién no le gusta rodearse de lujo?

Limusina lincoln: se trata de una limusina con una capacidad máxima de 8 a 10 plazas en la que podréis disfrutar del mejor lujo y confort americano. Su interior es espectacular, puesto que tiene un perfecto acabado con una iluminación a color que no deja indiferente a nadie. Además, dispone de un equipo de sonido con CD y DVD y pantallas LCD para que podáis disfrutar la experiencia a tope. Señorial, elegante y discreta son los adjetivos que mejor definen a esta limusina, ¿te lo vas a perder?

En Eventos Deluxe queremos que todas nuestras princesas tengan la oportunidad de experimentar la sensación de dar un paseo en limusina y convertirse en las estrellas de la noche. Es por ello que ofrecemos una carta con diferentes limusinas, para que elijáis la que más se ajuste a vuestra preferencia.

¿Qué incluye nuestro servicio de alquiler de limusinas para despedidas en Sevilla?

Todas nuestras limusinas incluye 1 hora de recorrido por Sevilla y 2 botellas de lambrusco o cava. Y en cuanto al funcionamiento del servicio, el cliente deberá indicarnos la dirección de recogida y la dirección de destino, así como un horario aproximado en el que desea que se les pase a recoger.

Debido a nuestra larga trayectoria organizando eventos os aconsejamos que hagáis la reserva con suficiente antelación, puesto que las limusinas es uno de los servicios más demandados para despedidas de solteros y, si esperáis a último momento es probable que queden pocas horas disponibles. En Eventos Deluxe somos una compañía 100% transparente y queremos ofrecer a nuestros clientes una despedida de máxima calidad, es por ello que aconsejamos a todos los grupos de despedida que reserven con un tiempo prudencial las actividades que desean realizar, sobre todo aquellas más demandadas.

Esta actividad, además de ser una buena opción con la que pasar una hora de lo más divertida, también es ideal para aquellos grupos que tras la gran cena quieren ir a una discoteca como guinda final de despedida. Es muy frecuente que en estas cenas se tomen algunas copas de más y por lo tanto alguien deban quedarse sin tomar una copichuela porque ha de conducir. Para que esto no os ocurra y todos podáis disfrutar de la fiesta al 100%, el alquiler de limusinas para despedidas en Sevilla es una de las mejores opciones para realizar los traslados del restaurante a la discoteca o de la discoteca a casa. Recuerda, si bebes no conduzcas.

¡No esperes más y reserva la limusina que más te guste y disfruta de una noche inolvidable junto a tus infalibles amigas!

LEER MÁS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO

Experiencia sin riesgos: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Garantizamos que nuestra actividad se lleva a cabo sin riesgos para tu disfrute.

Tarifas y promociones: Nuestras tarifas pueden estar sujetas a cambios y no son acumulables con otras promociones.

Puntualidad importante: Te pedimos que seas puntual en tu reserva. No se permiten retrasos de más de 10 minutos; en caso de retraso, perderás la reserva y no se reembolsará el dinero.

Posibles modificaciones en la actividad: Se informa a los clientes que, en algunas circunstancias, la actividad podría sufrir modificaciones debido a factores externos como averías, reparaciones, condiciones climáticas adversas, entre otros. Se compromete a comunicar estos cambios a los clientes en la medida de lo posible, lo que demuestra transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prohibiciones por seguridad: Por razones de seguridad, queda estrictamente prohibido participar en la actividad si presentas síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes. Tu seguridad y la de los demás son fundamentales para nosotros.

Recomendación de vestimenta: Se aconseja a los participantes que vengan vestidos con ropa y calzado cómodo de deporte. Esto indica la necesidad de vestirse de manera apropiada para la actividad y garantizar una experiencia cómoda y segura.

Obligación de cumplir las normas de la actividad: Se enfatiza que todos los participantes deben cumplir las normas de la actividad. Esto resalta la importancia de seguir las instrucciones y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de todos.

Otras condiciones: Además de estas condiciones, se recomienda a los clientes que consulten las políticas y condiciones específicas de las empresas colaboradoras antes de participar en la actividad, ya que pueden variar de acuerdo con cada empresa. Esto garantiza que los clientes estén plenamente informados sobre las políticas y procedimientos tanto de la empresa principal como de las colaboradoras.

DÓNDE SE REALIZA

Sevilla.

HORARIO

Desde las 12:00 de la mañana a las 2:00 de la madrugada.

DURACIÓN

Duración del evento durante de 1 hora.

RECOMENDACIONES

Ganas de pasarselo bien.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

Mínimo 8 personas, menos consultar.

PRECIO

¿A QUE ESPERÁIS PARA CONTRATAR UNA LIMUSINAS EN SEVILLA?

¿QUIERES CONOCER OTROS SERVICIOS?

QUIZÁS TE INTERESE UN PACK PARA DESPEDIDAS

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA

Toda una selección con las mejores ofertas para despedidas de soltera en Sevilla.

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Disfrutar de las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sevilla.
Rate this page
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
Hola!! 😃
Abre chat y escríbenos en que servicio estas interesad@... Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button