! Bienvenid@s a pack ay miarma Sevilla !
PACK AY MIARMA SEVILLA
ESPECTÁCULO ERÓTICO A ELEGIR:

Espectáculo erótico y sensual de un BOY SEVILLA en privado para vuestro grupo, sorpresa especial para la novia con un maravilloso STRIPTEASE de BOY durante unos 15 a 20 minutos aprox, después del almuerzo o cena en el RESTAURANTE podréis elegir al boys y el espectáculo del mismo.

RESTAURANTE CON ALMUERZO O CENA A ELEGIR:
Vuestra celebración tendrá lugar en selectos restaurantes de Sevilla, ubicados en Triana o el Centro, ofreciendo espacios privados/semi privados o terraza para disfrutar del clima idílico de Sevilla.
Restaurante en Triana VER MENÚ.

Restaurante en el Centro VER MENÚ.

(disponemos de menús adaptados para celiacos, vegetarianos, veganos y cualquier intolerancia alimentaria, garantizando una experiencia gastronómica excepcional para cada invitada).

PRECIO

79.00 € precio por persona.

Creado para grupo mínimo de 10 personas y 30 personas máxima. ¿Sois menos? contáctanos y adaptamos el precio. Sólo válido para grupos de chicas.
 
OFERTA ESPECIAL
Para grupos a partir de 16 personas, EL PACK COMPLETO DE LA👰NOVI@ ES GRATIS.
+
FOTOS DIGITAL
Os realizaremos en el RESTAURANTE fotos digital de recuerdo y para que el recuerdo perdure, compartiremos estas imágenes en nuestras páginas oficiales de Facebook y Instagram. Síguenos y mantente al tanto para encontrar y etiquetar tus momentos especiales con nosotros.
+
PUB / DISCOTECA
Dispondréis de un RRPP para la GESTIÓN Y CONDICIONES en PUB colaborador o DISCOTECA colaboradora.
(Nota: es opcional, esto significa qué esta opción ni aumenta ni disminuye el precio de este pack).

¿A QUE ESPERÁIS PARA RESERVAR
PACK AY MIARMA SEVILLA?

QUIZÁS TE INTERESE OTROS PACKS DE DESPEDIDAS DE SOLTERA EN SEVILLA

Rate this page
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
¡Para este servicio Pack Ay Miarma Sevilla Si tienes alguna duda pregúntanos y te ayudamos 😀 Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button