! Bienvenid@s a clases y talleres de danza del vientre en Sevilla !

TALLER DE DANZA DEL VIENTRE PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN SEVILLA

Taller de danza del vientre en Sevilla. Si estás buscando actividades para hacer en una despedida de soltera que sean originales, divertidas e ideales para hacerlas en grupo en nuestro taller de danza del vientre para despedidas de soltera en Sevilla.

La danza milenaria que se bailaba en los templos para adorar a los dioses y como culto a la fertilidad, llega a Sevilla para convertirse en uno de los planes estrella para despedidas de soltera. Y es que la danza del vientre es un plan ideal puesto que da lugar a realizar una despedida temática, en la que todas las invitadas y la novia se disfracen, se rían, bailen, canten y se socialicen.

Una de las cualidades que posee la danza del vientre es que ayuda a ejercitar y tonificar nuestros músculos a la vez que nos divertimos al ritmo de la música, nos relajamos y subimos nuestra autoestima. Es por ello, que esta es una de las actividades para hacer en una despedida de soltera, más recomendada, puesto que ayudará a la novia a liberarse del estrés que está teniendo con la organización de su boda, y le permitirá disfrutar de una despedida relajada y divertida al lado de sus mejores amigas.

Con este taller aprenderás a realizar una coreografía sencilla a partir del aprendizaje de unos pasos básicos de danza del vientre en el que el movimiento de la pelvis es primordial. Gracias a los ritmos sensuales y alegres que tiene la música oriental, os sentiréis como auténticas divas moviendo los pañuelos y meneando las caderas como Shakira.

Sin duda alguna nuestro taller de danza del vientre en Sevilla para despedidas, es una de las actividades para hacer en una despedida de soltera más divertida e innovadora, con la que podrás sorprender a la novia. Además, si os queréis llevar un bonito recuerdo siempre podéis grabar la coreografía final y haceros fotografías con vuestros móviles o cámaras de fotos.

No lo pienses más y contacta con nosotros para obtener más información acerca de los talleres de danza del vientre para despedidas de soltera y empieza a marcar la diferencia.

LEER MÁS
20%
25%
10%
15%
15%
20%
15%
20%
20%
25%
10%
15%
10%
15%

Ten en cuenta que estos porcentajes son aproximados y pueden variar según la intensidad de la sesión de baile, la frecuencia de práctica y la constitución física individual. Además de los beneficios físicos, la danza del vientre también ofrece beneficios emocionales, como la mejora de la confianza, la conexión con la feminidad y la expresión artística.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ACTIVIDAD

Experiencia sin riesgos: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Garantizamos que nuestra actividad se lleva a cabo sin riesgos para tu disfrute.

Tarifas y promociones: Nuestras tarifas pueden estar sujetas a cambios y no son acumulables con otras promociones.

Puntualidad importante: Te pedimos que seas puntual en tu reserva. No se permiten retrasos de más de 10 minutos; en caso de retraso, perderás la reserva y no se reembolsará el dinero.

Posibles modificaciones en la actividad: Se informa a los clientes que, en algunas circunstancias, la actividad podría sufrir modificaciones debido a factores externos como averías, reparaciones, condiciones climáticas adversas, entre otros. Se compromete a comunicar estos cambios a los clientes en la medida de lo posible, lo que demuestra transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prohibiciones por seguridad: Por razones de seguridad, queda estrictamente prohibido participar en la actividad si presentas síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes. Tu seguridad y la de los demás son fundamentales para nosotros.

Recomendación de vestimenta: Se aconseja a los participantes que vengan vestidos con ropa y calzado cómodo de deporte. Esto indica la necesidad de vestirse de manera apropiada para la actividad y garantizar una experiencia cómoda y segura.

Obligación de cumplir las normas de la actividad: Se enfatiza que todos los participantes deben cumplir las normas de la actividad. Esto resalta la importancia de seguir las instrucciones y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de todos.

Otras condiciones: Además de estas condiciones, se recomienda a los clientes que consulten las políticas y condiciones específicas de las empresas colaboradoras antes de participar en la actividad, ya que pueden variar de acuerdo con cada empresa. Esto garantiza que los clientes estén plenamente informados sobre las políticas y procedimientos tanto de la empresa principal como de las colaboradoras.

DÓNDE SE REALIZA

Triana, Sevilla.

HORARIO

Desde las 12:00 de la mañana a las 20:00 de la tarde.

DURACIÓN

Duración del evento durante 1 hora y 30 minutos.

RECOMENDACIONES

Ganas de pasarselo bien.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

Mínimo 10 personas, menos consultar.

PRECIO

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE TALLER DE DANZA DEL VIENTRE SEVILLA!

¿OTROS TALLERES DE BAILES?

TALLER DE BACHATA SEVILLA

TALLER DE BOLLYWOOD SEVILLA

TALLER DE BURLESQUE SEVILLA

TALLER DE DANZA DEL VIENTRE SEVILLA

TALLER DE FLAMENCO SEVILLA

TALLER DE POLE DANCE SEVILLA

TALLER DE SALSA SEVILLA

TALLER DE SEVILLANAS SEVILLA

TALLER DE STRIPTEASE SEVILLA

TALLER DE TWERKING SEVILLA

¿QUIERES CONOCER OTRAS ACTIVIDADES?

QUIZÁS TE INTERESE UN PACK PARA DESPEDIDAS

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA

Toda una selección con las mejores ofertas para despedidas de soltera en Sevilla.

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Disfrutar de las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sevilla.
5/5 - (1 voto)
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
¡Para este servicio Taller de danza del vientre Sevilla Si tienes alguna duda pregúntanos y te ayudamos 😀 Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button