! Bienvenid@s a boat party en Sevilla !

BOAT PARTY PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN SEVILLA

Boat party para despedidas de soltera en Sevilla. Buscas una fiesta en barco diferente con la que sorprender a la novia y a las invitadas y en la que poder disfrutar de un ambiente festivo y cálido? Tenemos las mejores fiestas en barco más original y refrescante que hayas podido imaginar en la que podrás disfrutar, a bordo de un catamarán, de la fiesta más divertida. Imagina una despedida de soltera en barco, bailando con tus amigas la mejor música, en compañía de otros grupos, y navegando por nuestra bonita ciudad. ¿Suena bien verdad?

Nuestras despedida de soltera en barco en Sevilla está disponible los 12 meses del año, gracias al maravilloso clima que tenemos en la ciudad y que permite gozar de una agradable embarcación por el río Guadalquivir, viendo los lugares más emblemáticos de la ciudad. Y por si esto fuera poco, nuestra boat party Sevilla cuenta los mejores servicios para que la despedida de soltera sea todo un éxito. tumbonas, dj, baño, nevera, radio, cd, mp4 con salida usb y conector jack y bluetooth… son algunos de los servicios de los que dispondréis durante la navegación.

¡Y es que nunca una despedida de soltera en barco fue tan increíble! Además de pasar un rato divertido junto a tus amigas, nuestra boat party ofrece la posibilidad de relacionarse con más grupos de despedida de soltera y de soltero, ya que se trata de una despedida colectiva, por lo que conoceréis a un montón de gente nueva con las mismas ganas de vivir la gran fiesta.

Así que no lo pienses más y diviértete, de la mano de Eventos Deluxe, en la mejor fiesta de la ciudad, bailando, tomando un delicioso cocktail y bronceando tu piel. Además, para aquellos que deseen refrescarse un poco, podrán darse un baño en las aguas del Guadalquivir, por lo que el bañador y la crema solar serán dos elementos imprescindibles que no deberéis olvidar.

Pero esto no es todo, pues si quieres vivir una despedida de soltera inolvidable podéis añadir a vuestro pack cualquier actividad que os guste. Imagina una mañana marinera en la mejor boat party Sevilla, una tarde aprendiendo a sacar vuestro lado más femenino y sensual con un taller de burlesque y una cena con espectáculo en uno de nuestros restaurantes de Sevilla. Esta y muchas más combinaciones podréis hacer para obtener la despedida que siempre soñaste. No hay mejor manera para despedirse de la libertad que ponerse en manos de nuestros alocados organizadores de eventos.

LEER MÁS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ACTIVIDAD

Experiencia sin riesgos: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Garantizamos que nuestra actividad se lleva a cabo sin riesgos para tu disfrute. CHICAS EMBARAZADAS: Por razones de seguridad, el acceso al barco está prohibido para embarazadas de más de 4 meses de gestación. PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Te invitamos a consultar las restricciones de acceso para personas con movilidad reducida.

Tarifas y promociones: Nuestras tarifas pueden estar sujetas a cambios y no son acumulables con otras promociones.

Puntualidad importante: Te pedimos que seas puntual en tu reserva. No se permiten retrasos de más de 10 minutos; en caso de retraso, perderás la reserva y no se reembolsará el dinero.

Posibles modificaciones en la actividad: Se informa a los clientes que, en algunas circunstancias, la actividad podría sufrir modificaciones debido a factores externos como averías, reparaciones, condiciones climáticas adversas, entre otros. Se compromete a comunicar estos cambios a los clientes en la medida de lo posible, lo que demuestra transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prohibiciones por seguridad: Por razones de seguridad, queda estrictamente prohibido participar en la actividad si presentas síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes. Tu seguridad y la de los demás son fundamentales para nosotros.

Recomendación de vestimenta: Se aconseja a los participantes que vengan vestidos con ropa y calzado cómodo de deporte. Esto indica la necesidad de vestirse de manera apropiada para la actividad y garantizar una experiencia cómoda y segura.

Obligación de cumplir las normas de la actividad: Se enfatiza que todos los participantes deben cumplir las normas de la actividad. Esto resalta la importancia de seguir las instrucciones y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de todos.

Otras condiciones: Además de estas condiciones, se recomienda a los clientes que consulten las políticas y condiciones específicas de las empresas colaboradoras antes de participar en la actividad, ya que pueden variar de acuerdo con cada empresa. Esto garantiza que los clientes estén plenamente informados sobre las políticas y procedimientos tanto de la empresa principal como de las colaboradoras.

DÓNDE SE REALIZA

Sevilla.

HORARIO

Desde las 12:00 de la mañana a las 21:00 de la tarde.

DURACIÓN

Duración del evento desde 1 hora.

RECOMENDACIONES

Ganas de pasarselo bien.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

Mínimo 10 personas, menos consultar.

PRECIO

¿A QUE ESPERÁIS PARA RESERVAR BOAT PARTY EN SEVILLA?

¿QUIERES CONOCER OTRAS ACTIVIDADES?

QUIZÁS TE INTERESE UN PACK PARA DESPEDIDAS

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA

Toda una selección con las mejores ofertas para despedidas de soltera en Sevilla.

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Disfrutar de las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sevilla.
5/5 - (10 votos)
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
¡Para este servicio Boat party Sevilla Si tienes alguna duda pregúntanos y te ayudamos 😀 Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button