! Bienvenid@s a tuna en Sevilla !

TUNA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN SEVILLA

Tuna para despedidas de soltera en Sevilla. Si quieres animar tu despedida o evento de una forma original y de la tierra, lo mejor que puedes elegir se llama tuna.

Si, como has leído una tuna con todos sus componentes, sus instrumentos y sus atuendos originales.

Una tuna o estudiantina es una agrupación o hermandad de estudiantes universitarios que, portando la vestimenta antigua de la universidad, a imagen de los antiguos goliardos se caracteriza por cantar y tocar, haciendo uso generalmente, de instrumentos de cuerda y percusión.

Podría ser un buen momento para innovar en una despedida de soltera, para romper con los tópicos y hacer algo que no se esperan porque tú estás para salir te de la norma.

La auténtica tuna de Sevilla para cantar temas de siempre como el tradicional clavelito y otros de propia cosecha  pero que te envolverán como los de siempre.

Chicos con elegancia , profesionalidad y experiencia en este ámbito, con muchos años a sus espaldas, mucho repertorio recopilado y creado para este tipo de ocasiones.

Ellos estarán más que encantados de amenizar tu fiesta y hacer que todos disfrutéis como nunca antes lo habíais hecho, porque no solo la música comercial y salida de un estéreo puede hacernos disfrutar.

Nuestra Tuna ha sido premiada en varias ocasiones en certámenes de esta categoría de la ciudad y son de una gran y reconocida reputación en este su sector, porque para ellos no es un trabajo sino es su hobby personal y ponen toda su alma en ello.

Se desplazan por la capital y por pueblos limítrofes con la misma, para llevar su arte allá donde sea necesario sin dejar a nadie del disfrute del mismo.

Te siguen allá por donde os mováis para no dejar de animar a cada paso que deis si es que vais por la calle y si por el contrario es en un espacio cerrado harán una fiesta continuada del evento durante todo el tiempo de su contratación.

Ideal para despedidas, para cumpleaños, sorpresas especiales, bodas, cenas de san valentín etc.

Hacemos peticiones especiales, para que hagas su sueño realidad, cualquier cosa que se te ocurra puedes hacer la petición y nosotros lo llevábamos a la práctica.

Y lo mejor de todo es el precio de este servicio el cual es asequible y a la mano de cualquier bolsillo, no es necesario un gran gasto extra.

Compruébalo, Eventos  Deluxe  lo hace posible para que tú puedas vivir esa experiencia “tunera”.

LEER MÁS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO

Experiencia sin riesgos: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Garantizamos que nuestra actividad se lleva a cabo sin riesgos para tu disfrute.

Tarifas y promociones: Nuestras tarifas pueden estar sujetas a cambios y no son acumulables con otras promociones.

Puntualidad importante: Te pedimos que seas puntual en tu reserva. No se permiten retrasos de más de 10 minutos; en caso de retraso, perderás la reserva y no se reembolsará el dinero.

Posibles modificaciones en la actividad: Se informa a los clientes que, en algunas circunstancias, la actividad podría sufrir modificaciones debido a factores externos como averías, reparaciones, condiciones climáticas adversas, entre otros. Se compromete a comunicar estos cambios a los clientes en la medida de lo posible, lo que demuestra transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prohibiciones por seguridad: Por razones de seguridad, queda estrictamente prohibido participar en la actividad si presentas síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes. Tu seguridad y la de los demás son fundamentales para nosotros.

Recomendación de vestimenta: Se aconseja a los participantes que vengan vestidos con ropa y calzado cómodo de deporte. Esto indica la necesidad de vestirse de manera apropiada para la actividad y garantizar una experiencia cómoda y segura.

Obligación de cumplir las normas de la actividad: Se enfatiza que todos los participantes deben cumplir las normas de la actividad. Esto resalta la importancia de seguir las instrucciones y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de todos.

Otras condiciones: Además de estas condiciones, se recomienda a los clientes que consulten las políticas y condiciones específicas de las empresas colaboradoras antes de participar en la actividad, ya que pueden variar de acuerdo con cada empresa. Esto garantiza que los clientes estén plenamente informados sobre las políticas y procedimientos tanto de la empresa principal como de las colaboradoras.

DÓNDE SE REALIZA

Sevilla.

HORARIO

Desde las 12:00 de la mañana a las 00:00 de la noche.

DURACIÓN

Duración del evento durante 1 hora.

RECOMENDACIONES

Ganas de pasarselo bien.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

Mínimo 10 personas, menos consultar.

PRECIO

¿A QUE ESPERÁIS PARA RESERVAR NUESTRAS TUNA EN SEVILLA?

¿QUIERES CONOCER OTROS SERVICIOS?

QUIZÁS TE INTERESE UN PACK PARA DESPEDIDAS

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA

Toda una selección con las mejores ofertas para despedidas de soltera en Sevilla.

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Disfrutar de las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sevilla.
Rate this page
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
Hola!! 😃
Abre chat y escríbenos en que servicio estas interesad@... Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button