WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Beauty Party Sevilla

Beauty Party Sevilla trae a tu disposición la idea más novedosa que une belleza y ocio en un mismo concepto. ¡Ideal para aquellas chicas a las que les encanta ponerse guapas y pasar un rato divertido en compañía de sus mejores amigas! Se trata de una Beauty Party para despedidas de soltera en Sevilla, en la que podréis disfrutar de los mejores cuidados, gracias a los excelentes profesionales de los que disponemos, en un ambiente totalmente lúdico y festivo.

Beauty Party
4.5 (90.8%) 50 votos

PACKS BEAUTY PARTY SEVILLA

PACK NAIL PARTY

mínimo 5 personas
¿€?
  • Higiene de la uña, esmaltado e hidratación.
  • Manicura Exprés.
  • Servicio de Karaoke.
  • Música Beauty.
  • Sesión de fotos.

PACK LONDRES

mínimo 5 personas
¿€?
  • Maquillaje Social personalizado o Masterclass.
  • Servicio gratuito a la Anfitriona de exfoliante y masaje de manos.
  • Snack de cortesía.
  • Bebida a elegir Cava, Lambrusco o Coctail.
  • Servicio de Karaoke.
  • Música Beauty.
  • Sesión de fotos.

PACK PARIS

mínimo 5 personas
¿€?
  • Limpieza Facial.
  • Servicio gratuito a la Anfitriona de exfoliante de manos.
  • Snack de cortesía.
  • Bebida a elegir Cava, Lambrusco o Coctail.
  • Servicio de Karaoke.
  • Música Beauty.
  • Sesión de fotos.

PACK LOS ÁNGELES

mínimo 5 personas
¿€?
  • Maquillaje.
  • Peluquería Exprés.
  • Servicio gratuito a la Anfitriona Exfoliante de manos.
  • Snack de cortesía.
  • Bebida a elegir Cava, Lambrusco o Coctail.
  • Servicio de Karaoke.
  • Música Beauty.
  • Sesión de fotos.

PACK MANHATTAN

mínimo 5 personas
¿€?
  • Maquillaje.
  • Manicura Exprés.
  • Servicio gratuito a la Anfitriona Exfoliante de manos.
  • Snack de cortesía.
  • Bebida a elegir Cava, Lambrusco o Coctail.
  • Servicio de Karaoke.
  • Música Beauty.
  • Sesión de fotos.

PACK BROOKLYN

mínimo 5 personas
¿€?
  • Maquillaje.
  • Manicura.
  • Pedicura Exprés.
  • Servicio gratuito a la Anfitriona Exfoliante de manos.
  • Snack de cortesía.
  • Bebida a elegir Cava, Lambrusco o Coctail.
  • Servicio de Karaoke.
  • Música Beauty.
  • Sesión de fotos.

PACK BALI

mínimo 5 personas
¿€?
  • Maquillaje.
  • Peluquería.
  • Manicura Exprés.
  • Servicio gratuito a la Anfitriona Exfoliante de manos.
  • Snack de cortesía.
  • Bebida a elegir Infusiones, Café, Cava, Lambrusco, Coctail o Gintonic.
  • Servicio de Karaoke.
  • Música Beauty.
  • Sesión de fotos.

PACK NEW YORK

mínimo 5 personas
¿€?
  • Maquillaje.
  • Peluquería.
  • Manicura y Pedicura.
  • Servicio gratuito a la Anfitriona Exfoliante de manos.
  • Snack de cortesía.
  • Bebida a elegir Cava, Lambrusco o Coctail.
  • Servicio de Karaoke.
  • Música Beauty.
  • Sesión de fotos.
¿QUÉ INCLUYE? 
 
  • Tiempo: 2 horas o 2 horas y medias.
  • Localización: Beauty Party en Triana, A domicilio en Sevilla y Provincia (Consúltar).
  • Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad.

Pero qué es una Beauty Party Se trata nada más y nada menos que de una fiesta de la belleza totalmente privada, que se ha convertido en una nueva moda inspirada en el lujo neoyorquino. ¿Recuerdas a Carrie Bradshaw y a sus trepidantes amigas en sus envidiables sesiones de belleza? Al parecer las protagonistas de la famosa serie Sex on the City o Sexo en Nueva York, siguen inspirando a millones de mujeres en todo el mundo y se han convertido en la excusa perfecta para crear este apasionante concepto que aglutina el mundo del cuidado personal con el ocio. Las Beauty Parties han llegado para cerrar los salones de belleza exclusivamente a los grupos de clientas más exigentes que quieren vivir una experiencia única, rodeadas en un mundo de belleza, elegancia y estilo

Sesiones de maquillaje, pedicura, manicura, peeling corporal y/o facial…son algunos de los servicios de los que podréis disfrutar en nuestra beauty party para despedidas de soltera en Sevilla. Todo ello acompañado junto a vuestras mejores amigas y con la mejor música más actual. Además, podréis degustar un apetecible surtido de canapés, una refrescante copa de cava o cocktail, una botella de lambrusco y una sesión de fotos en la que poder guardar vuestros mejores recuerdos en esta gran fiesta de la belleza.

    1. Una vez confirmada la disponibilidad, la reserva del evento se realizará mediante transferencia bancaria incluyendo en el concepto el nombre de la persona de contacto y la fecha de realización de dicho evento. (Ejemplo: Maria 1 de Enero).
    1. Solo se empezará a gestionar la reserva de los servicios contratados una vez se haya hecho efectiva la transferencia y la empresa tenga notificación de la misma.
    1. Una vez realizada la transferencia es necesario enviar el justificante de pago a la empresa para que quede constancia del abono.
    1. Dicha notificación se podrá realizar enviando una copia del justificante de pago tanto por e-mail a info@despedidadesolterasevilla.es como por WhatsApp 605241765 mediante una foto.
    1. En caso de contratarse un servicio de última hora dicho abono se tendra que abonar 100% por ingreso directo o tranferencia a nuestra entidad bancaria.

    CAMBIOS Y CANCELACIONES

    1. Los servicios contratados están sujetos a posibles cambios debido a la disponibilidad o no de los mismos a la hora de hacer la reserva, y se comunicaran al cliente antes de reservar. Si finalmente se reserva, el cliente está aceptando esos cambios.
    1. Los cambios por parte del cliente serán notificados con la mayor brevedad posible y están sujetos a la aceptación por parte de la empresa, dependiendo de la dificultad para hacer el cambio.

    En caso de que el cambio sea el número de participantes de la actividad, siempre que notifique dentro del plazo de 7 días antes de la actividad y que se cumpla el mínimo exigido para la realización de la misma, el cambio será aceptado al igual que el importe total de la actividad.

    1. Al tratarse de servicios relacionados con actividades con fecha de ejecución específica no será aplicable el derecho de desistimiento por parte del Usuario. No obstante ESPECTÁCULOS DELUXE dispone voluntariamente de la siguiente política de cancelaciones.
    • Cuando la cancelación se notifique con preaviso inferior a 15 días, no se devolverá el importe de la reserva ya que se entiende que son gastos de gestión.
    • La empresa se reserva el derecho de cancelación o suspensión de la actividad y pérdida de la reserva en caso de mal comportamiento durante la actividad o llegar tarde provocando retrasos superiores a 45 minutos.
    1. En caso de que la empresa sea responsable y no pueda cumplir con lo acordado se realizará el reembolso del abono del 100% de la reserva excepto en casos indicados en el punto 9 de estas condiciones.
    1. Si a consecuencia de una Fuerza Mayor ESPECTÁCULOS DELUXE se viese obligada a restringir, alterar o cancelar una reserva, el cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por ninguna de las pérdidas motivadas por la mencionada restricción, alteración o cancelación. El término “Fuerza Mayor” incluye pero no se limita a casos fortuitos, desastres naturales, incendios y cualquier otra destrucción de cualquiera de los servicios o instalaciones de ESPECTÁCULOS DELUXE o del hospedaje del cliente ( si el servicio es a domicilio), disturbios, acciones de guerra civil o internacional, desastres naturales, incendios, ejercicios de la autoridad municipal, legislativa, militar o de otro tipo, ataques, acciones industriales, o cualquier otra razón que escape al control de la empresa.
    2. Al contratar los servicios de ESPECTÁCULOS DELUXE a través de nuestras plataformas (Web, Facebook, Instragram, WhatsApp o empresas intermediarias) el cliente acepta todos los términos y condiciones anteriormente mencionados.
  • Todos nuestros packs incluyen maquillaje y productos profesionales, puesto que para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio de máxima calidad. Además, todos los packs son modificables, por lo que podéis añadir o quitar servicios según vuestras preferencias (consultanos las condiciones). Y también podrás completar tu pack con un fotógrafo profesional, que guarde vuestros mejores momentos, una mesa de dulces o canapés, decoración adicional y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza.

PACK BEAUTY PARTY SEVILLA

ALMUERZO/CENA CON ESPECTÁCULO DE HUMOR + B.LIBRE + BEAUTY PARTY A ELEGUIR + DISCOTECA CON PULSERA DE DESCUENTO EN COPAS...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies