! Bienvenid@s a kickbike scooter en Sevilla !

KICKBIKE SCOOTER PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN SEVILLA

kickbike scooter para despedidas de solera en Sevilla. Será muy divertido para grupos de despedida la novia como protagonista ella iría la primera junto al monitor y todas seguiréis el mismo recorrido yendo unas tras otras y disfrutando a un mismo tiempo a la vez kickbike scooter en Sevilla.

Si eres una amante del medioambiente y no te gusta contaminar ni el uso de animales para el transporte, sin duda este es tu vehículo ya que es totalmente respetuoso con el medioambiente y los animales y no supone ningún esfuerzo por tu parte.

Es una manera divertida de realizar una actividad diferente y productiva ya que conocerás rincones preciosos de la ciudad de algunos de sus barrios más conocidos y emblemáticos.

Esta novedosa idea no es cara ya que somos especialistas en presentarte actividades que se adapten al estatus económico de todas las personas pues no queremos que se estropee la fiesta por un motivo tan tópico como el dinero ya que sabemos que los tiempos de crisis corren y no se puede derrochar en grandes lujos, y como no queremos que te quedes con las ganas d probar nuestra kickbike scooter Sevilla nuestras tarifas son lo más ajustadas posible del mercado actual en el que nos movemos.

Todo un espectáculo para la vista y además podréis saludar a los viandantes y pasar un rato de esos más que divertidos con risas,  buenas vistas y conociendo lugares míticos de nuestra ciudad.

Porque a nadie amarga un dulce, nosotros te ponemos el caramelo en la boca para que solo tengas que saborear lo mejor que te ofrece y aprovechar la experiencia al ciento por cien.

Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos porque son ya muchos los clientes que han pasado por nuestras ruedas y han quedado mucho más que satisfechos, encantadísimos podríamos decir más bien.

Tu paseo con arte y salero, con kickbike scooter Sevilla el mejor del mundo entero.

LEER MÁS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ACTIVIDAD

Experiencia sin riesgos: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Garantizamos que nuestra actividad se lleva a cabo sin riesgos para tu disfrute.

Tarifas y promociones: Nuestras tarifas pueden estar sujetas a cambios y no son acumulables con otras promociones.

Puntualidad importante: Te pedimos que seas puntual en tu reserva. No se permiten retrasos de más de 10 minutos; en caso de retraso, perderás la reserva y no se reembolsará el dinero.

Posibles modificaciones en la actividad: Se informa a los clientes que, en algunas circunstancias, la actividad podría sufrir modificaciones debido a factores externos como averías, reparaciones, condiciones climáticas adversas, entre otros. Se compromete a comunicar estos cambios a los clientes en la medida de lo posible, lo que demuestra transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prohibiciones por seguridad: Por razones de seguridad, queda estrictamente prohibido participar en la actividad si presentas síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes. Tu seguridad y la de los demás son fundamentales para nosotros.

Recomendación de vestimenta: Se aconseja a los participantes que vengan vestidos con ropa y calzado cómodo de deporte. Esto indica la necesidad de vestirse de manera apropiada para la actividad y garantizar una experiencia cómoda y segura.

Obligación de cumplir las normas de la actividad: Se enfatiza que todos los participantes deben cumplir las normas de la actividad. Esto resalta la importancia de seguir las instrucciones y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de todos.

Otras condiciones: Además de estas condiciones, se recomienda a los clientes que consulten las políticas y condiciones específicas de las empresas colaboradoras antes de participar en la actividad, ya que pueden variar de acuerdo con cada empresa. Esto garantiza que los clientes estén plenamente informados sobre las políticas y procedimientos tanto de la empresa principal como de las colaboradoras.

DÓNDE SE REALIZA

Sevilla.

HORARIO

Desde las 12:00 de la mañana a las 20:00 de la tarde.

DURACIÓN

Duración del evento durante 2 horas.

RECOMENDACIONES

Ganas de pasarselo bien.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

Mínimo 10 personas, menos consultar.

PRECIO

¿A QUE ESPERÁIS PARA RESERVAR KICKBIKE SCOOTER EN SEVILLA?

¿QUIERES CONOCER OTRAS ACTIVIDADES?

QUIZÁS TE INTERESE UN PACK PARA DESPEDIDAS

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA

Toda una selección con las mejores ofertas para despedidas de soltera en Sevilla.

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Disfrutar de las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sevilla.
Rate this page
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
¡Para este servicio Kickbike scooter Sevilla Si tienes alguna duda pregúntanos y te ayudamos 😀 Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button