! Bienvenid@s a cluedo en Sevilla !

CLUEDO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN SEVILLA

Cluedo para despedidas de soltera en Sevilla. Disfruta de algo diferente, en dónde tu eres el protagonista con un papel estelar dentro de la historia. Si eres fan de la intriga y los asesinatos sin resolver, si te gustan las series míticas como ¨Se ha escrito un Crimen¨, ¨CSI¨, ¨Caso sin resolver¨ u otras similares de esta tónica; o sencillamente eres forofo o forofa del legendario juego de mesa cluedo en Sevilla, nosotros te hacemos tu fantasia realidad. Cena con asesinato con una de las diferentes cenas temáticas que disponemos.

Te ofrecemos una cena ambientada en esta temática de asesinato sin resolver en el que te encuentras inmerso o inmersa y debes intentar y si pues conseguir resolverlo de alguna manera posible puesto que tu propia vida está en peligro.

Podrás elegir distintas temáticas y ambientaciones; como épocas, lugares del mundo etc. y en base a ello girará no solo la velada sino también la cena para ser lo más realistas posibles.

Por ello podemos hablar de situarnos en lugares como París, en el Estados Unidos de años atrás y muchas varias otras posibilidades.

Ideal para grupos de personas que les encanten este tipo de juegos y quieran vivir la intriga en primera persona, el tener que descifrar el enigma de un asesinato mientras cenas al mismo tiempo que tienes asignado un papel que desempeñar como a cada uno de los asistentes les es asignado.

No hace falta ninguna celebración especial para ello, tan solo las ganas de disfrutar de una cena diferente con tu grupo de amigo o familiares.

La propia comida, es decir cada menú, variará en función de la temática que elijáis; evidentemente si estamos teóricamente en Estados Unidos, el menú se basará en comida típica americana; del mismo modo si nos desplazamos a París el menú será francés  y así sucesivamente.

También es una idea muy original para celebrar algún cumpleaños, despedidas de soltero, comidas de empresa y cualquier celebración que se te pueda ocurrir.

Ofrecemos cenas ricas y diferentes, entretenidas y con un amplio abanico de posibilidades; todo ello a precios inmejorables, lanzados al mercado para gente como tú, gente de a pie con una posición económica normal- media porque no queremos que tu disfrute suponga  un esfuerzo extra que tengas que realizar en tu bolsillo.

Si aún no has venido, ya es hora de conocernos de vivir la experiencia cluedo Sevilla y sacar tu lado más sabueso para descubrir quién es el asesino en tu cena.

Intriga, buen comer, acción, interpretación, buenos precios… ¿ qué más se le puede pedir ?

LEER MÁS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ACTIVIDAD

Experiencia sin riesgos: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Garantizamos que nuestra actividad se lleva a cabo sin riesgos para tu disfrute.

Tarifas y promociones: Nuestras tarifas pueden estar sujetas a cambios y no son acumulables con otras promociones.

Puntualidad importante: Te pedimos que seas puntual en tu reserva. No se permiten retrasos de más de 10 minutos; en caso de retraso, perderás la reserva y no se reembolsará el dinero.

Posibles modificaciones en la actividad: Se informa a los clientes que, en algunas circunstancias, la actividad podría sufrir modificaciones debido a factores externos como averías, reparaciones, condiciones climáticas adversas, entre otros. Se compromete a comunicar estos cambios a los clientes en la medida de lo posible, lo que demuestra transparencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Prohibiciones por seguridad: Por razones de seguridad, queda estrictamente prohibido participar en la actividad si presentas síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes. Tu seguridad y la de los demás son fundamentales para nosotros.

Recomendación de vestimenta: Se aconseja a los participantes que vengan vestidos con ropa y calzado cómodo de deporte. Esto indica la necesidad de vestirse de manera apropiada para la actividad y garantizar una experiencia cómoda y segura.

Obligación de cumplir las normas de la actividad: Se enfatiza que todos los participantes deben cumplir las normas de la actividad. Esto resalta la importancia de seguir las instrucciones y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y la experiencia positiva de todos.

Otras condiciones: Además de estas condiciones, se recomienda a los clientes que consulten las políticas y condiciones específicas de las empresas colaboradoras antes de participar en la actividad, ya que pueden variar de acuerdo con cada empresa. Esto garantiza que los clientes estén plenamente informados sobre las políticas y procedimientos tanto de la empresa principal como de las colaboradoras.

DÓNDE SE REALIZA

Sevilla.

HORARIO

Desde las 20:30 a las 21:30 de la noche.

DURACIÓN

Duración del evento desde 1 hora y 30 minutos, aprox depende del juego elegido.

RECOMENDACIONES

Ganas de pasarselo bien.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

Mínimo 10 personas, menos consultar.

PRECIO

¿A QUE ESPERÁIS PARA RESERVAR CLUEDO EN SEVILLA?

¿QUIERES CONOCER OTRAS ACTIVIDADES?

QUIZÁS TE INTERESE UN PACK PARA DESPEDIDAS

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA

Toda una selección con las mejores ofertas para despedidas de soltera en Sevilla.

PACKS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Disfrutar de las mejores ofertas para despedidas de soltero en Sevilla.
Rate this page
Abrir chat
1
😃 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Despedidas de soltera Sevilla
¡Para este servicio Cluedo Sevilla Si tienes alguna duda pregúntanos y te ayudamos 😀 Solemos ser rapidísimo contestando por aquí 🚀 además siempre te constesta una persona 🧑.
La información que usted como usuario esta por registrar será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesada (o).
Call Now Button