Sorpresas para Despedida de Soltera

Nada como ese momento en que una de tus mejores amigas te hace parte de su cortejo de bodas y, llegado el momento, toca ponerse a trabajar en la despedida de soltera, lo cual puede ser divertido y encantador o una verdadera pesadilla para quien organiza y quienes asisten.

 

Definitivamente el foco debe ser el hecho de disfrutar  entre amigas y reír mucho, haciendo que la novia tenga un momento de relax en medio de los días previos a su tan ansiado e importante momento de gloria. Documéntate un poco, sigue algunos consejos y prepara algunas sorpresas para despedida de soltera que jamás imaginarán tus asistentes.

 

Por ejemplo, considera hacer una fiesta temática para la novia y sus amigas, a la que todas asistan disfrazadas en torno a un mismo tema o con un mismo look,  como de actrices de Hollywood, piratas, películas, mujeres famosas, años 20, princesas y más.

 

¡Pero mucho cuidado, siempre distingue clara y evidentemente quién es la novia! ella no puede pasar desapercibida en su última noche de soltería. Por eso a veces es recomendable que los disfraces sean como una sorpresa o cotillón para ella y sus amigas hasta el momento de ingresar a la fiesta para minimizar las oportunidades de romper la sorpresa.

 

Por supuesto, como en la mayoría de las reuniones, uno de los factores sorpresa más comentados es el menú. Puedes encargar en una pastelería cuya calidad esté comprobada, alguna tarta especial que sea tu sorpresa para despedida de soltera versión gourmet. Con darle algunas instrucciones al repostero, hará de tu pastel una obra maestra que incluya motivos sexuales, picantes o tan subidos de todo como quieras, o que simplemente sepas que tendrán especial valor o significado para la novia, que le resulten graciosos y memorables.

 

Si la idea es jugar con la comida y los mensajes subliminales que apuntan al sexo, puedes considerar incluir en el menú algunos alimentos afrodisíacos y/o clásicamente sugerentes. Por ejemplo los plátanos que siempre dan mucho juego en este tipo de fiestas o algunos dulces que se consiguen fácilmente en tiendas especializadas para preparar una mesa de dulces sorpresa para despedida de soltera.

 

Evidentemente no todas las novias son iguales, y ante la idea de una juerga inacabable todo el día, noche o días y noches; prefieren la sana diversión como las clásicas competencias o darle un toque estimulante y saludable, sea por salir a correr, pasear, practicar deportes de aventura con sus amigas y pare de contar…  Para ellas también hay  ideas muy divertidas, como organizar unas actividades estupendas de gymkana en forma de sorpresas para despedida de soltera, donde puedan divertirse realmente mucho entre chicas y reír casi hasta morir.

En España, al igual que en tantos otros países principalmente de Iberoamérica, se ha vuelto muy popular jugar al actor infiltrado. Aquí la idea es contratar a un actor que -sin que la mayor cantidad de asistentes, incluyendo a la novia sepan,- protagonice una escena de  algún momento vergonzoso con la novia como si fuera un exnovio, una pareja actual secreta o  que se les ocurra para hacerla sonrojar como si se tratase de la cámara escondida de la TV.

Pero no todo ha de ser picantoso, subido de tono y sexual. Pueden crear un cofre de los deseos con un pequeño baúl o verdadero cofre, un recipiente o cesta con una linda y femenina decoración donde las amigas coloquen papelitos que contengas hermosos mensajes para la futura esposa.

Por supuesto recuerda llevar registro fotográfico de todo lo que hagan al final podrán compartirse las fotos y serán unos hermosos recuerdos para todas.

Y claro… la sorpresa para despedida de soltera más esperada siempre será el resultado de la pregunta “¿Con boy o sin boy?”

Dependerá de la novia si la fiesta, el paseo, la salida, la reunión incluye al famosos streaptease. Es importante tener presente que se trata de ella y sus gustos. Si se tiene idea de que pudiera pasarlo mal, sentirse abochornada o apenada y no disfrutarlo, ni lo pienses.

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
Abrir chat
1
💬 Soy Manuel ¿Te ayudo?
👋🏻 Hola, Soy Manuel, ¿Te ayudo? Para tu Despedidas de Solter@ en Sevilla.
Call Now ButtonLlámanos