WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar una reserva es necesario pagar un porcentaje según la actividad. Esta cantidad es variable según las actividades pero suele rondar un 50% o 100% del total. Hay actividades que se requiere el pago completo pero en la mayoría solo es una señal sobre el total. El pago se puede realizar a través de ingreso directo o tranferencia bancaria a nuestra entidad.

CAMBIOS EN LA RESERVA

Se pueden realizar cambios parciales y hacer devoluciones de reservas hasta 8 días antes del evento o 16 días en actividades con alojamiento.
A partir de esa fecha las reservas quedan confirmadas y se pierde la reserva de las posibles bajas. Aumentar personas es posible siempre y cuando exista disponibilidad. Cambios con menos de 48h o sin previo aviso se gestionarán según la política de compra del proveedor principal de esa actividad.
En algunos casos el proveedor puede querer cobrar el importe completo de la actividad en el momento de celebrar el evento.
NOTA: Hay actividades en las que puede variar el número de días para poder realizar devoluciones. Por ejemplo, en las actividades que llevan alojamiento el plazo para cancelar el 100% de la reserva es de 30 días antes de la fecha del evento. Si se hace después de esa fecha, tendrá una penalización. Consultar siempre en información de la actividad.

CANCELACIONES TOTALES DEL EVENTO

Cancelar por completo cualquier evento supondrá:
1. Si la cancelación es con 8 días o más de antelación el importe abonado por adelantado se perderá teniendo opción de celebrar dicho evento otro día (según disponibilidad) en un plazo de tres meses. Si en dicho plazo el evento no es celebrado se perderá el importe completo en concepto de gastos de gestión.
2. Si la cancelación es con 7 días o menos de antelación al evento se perderá todo el importe abonado sin derecho a celebrar el evento en otro momento. El importe completo se pierde en concepto de gastos de gestión.

En actividades con alojamiento la cancelación con menos de 5 días laborables implicará el pago del 100% de la actividad. Las actividades que llevan alojamiento se ven sometidas a un régimen especial de cancelaciones.

Las actividades y sus horarios pueden sufrir cambios de última hora ajenos a Espectáculos Deluxe – Despedidas y Eventos. En cualquier caso siempre ofreceremos una alternativa o la devolución de la reserva.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies