[kkstarratings]
¡Mi mejor amiga se casa! Al ver a tu mejor amiga casarse, te quitará el aliento de cuánto amor y orgullo se hinchan dentro de tu corazón por ella.
Por mucho que queramos lo mejor para nuestras amigas, sigue siendo una loca idea de que su mejor amiga será la que compra de vestidos, la degustación de tartas y los votos matrimoniales. Pero luego están las bodas que involucran a sus amigas de la infancia, el grupo de mujeres que continúan compartiendo una amistad profunda después de sobrevivir a la pubertad. Cuando el grupo de mujeres que se conocen desde la escuela
Aquí hay una lista de consejos que he recibido en estas pocas semanas de qué hacer ahora que mi mejor amiga es una Señora.
La tarea fundamental de una buena amiga es ser el soporte en esa fecha tan especial
COMIENZA A AHORRAR AHORA
Mi mejor amiga ya me dijo que voy a estar en su boda. Nos juntamos para la cena el otro día, y aunque su boda está a un año y medio de distancia, ella estaba hablando de los colores del vestido que estaba pensando para nosotros. Estar en una boda conlleva una gran cantidad de responsabilidades, desde el vestido hasta el regalo y la lluvia de bodas. Guardar dinero extra a un lado siempre es inteligente porque quiere ser la dama de honor de su amiga pero antes… no puede faltar al fin de semana de despedida de soltera de su niña.
COMIENCE UNA RUTINA DE EJERCICIOS (SI AÚN NO TIENE UNO).
Ya estoy a dieta y en el gym estoy en preparación para esta boda. Ella nos dijo que habrá más de 300 invitaciones, ¡y quiero estar en plena forma cuando camine por ese pasillo y me coloque junto a mi hermosa mejor amiga!
APOYE, PERO MANTÉNGALA BAJO CONTROL.
Si bien todas las chicas temen convertirse en jennifer lópez, las mini crisis son inevitables, especialmente cuando se trata de una chica con grandes sueños. Apoya sus sentimientos, pero también mantenla bajo control. Por suerte me siento lo suficientemente cómoda con mi amiga para decirle cuando está siendo un psicópata completo. Asegúrate de que sepa que estás en su esquina, pero que también serás una bofetada cuando esté perdiendo sus canicas. Si bien pinterest a veces nos da ideas poco realistas de nuestra boda de ensueño, aún debe explorar su página para ver qué le gusta y lo que le está gustando. Estar en la misma página que tu amigo podría ser su salvación cuando se siente abrumada.
DETENER LA CONVERSACIÓN DE BODA EN UN CIERTO PUNTO.
No habrá llegado un momento en el que necesitará un descanso (al igual que usted) y sólo hablar con una copa (o una botella) de vino. Si la persona a la que puede recurrir y cuando esté evitando hablar de boda, y no la menciones.
HAZ TIEMPO PARA CONOCER A LOS PADRINOS DE BODA.
Estas son las personas con las que estarás inventando bailes ridículos para caminar en la recepción. ¡Tómate un tiempo para conocerlos! Si su amigo intenta organizar una reunión para saludar a la fiesta de bodas, VAYA. Significará el mundo para ella.
MANTENLA CALMADA.
Es su día. Dile que se ve increíble y dile que todo saldrá bien. No estás mintiendo, solo le estás dando un recordatorio.
DIVIÉRTETE EN LA BODA.
Ella puso todo este tiempo estresante y planeando hacer este día perfecto. Sé la primera en la pista de baile con ella. A nadie le gusta un invitado a la boda que solo se sienta en su mesa toda la noche. ¡Sé la vida de la fiesta y CELEBRA el mejor día de la vida de tu mejor amiga! Ser capaz de ser parte del proceso de bodas de esa querida amiga te ha dado lecciones que te acompañarán si alguna vez llega el momento de que sea tu turno para ser la novia. Pero de todos los puntos de apoyo de estar al lado de ellos en su boda, uno es importante y significativo.
“Saborea cada momento”. No es un mal consejo, pero es un cliché y seguro que la novia lo ha escuchado cientos de veces en los últimos meses.