Sabemos que un acontecimiento tan importante como una boda lleva tras sí mucho esfuerzo, por eso queremos darte algunas ideas para despedidas de solteros que le brindarán un momento de diversión y descanso al futuro novio.
La típica noche de rumba y los planes de tipo descontrol donde el futuro marido iba a hacer todo lo que ya no le permitía el matrimonio, están mandados a recoger.
Hoy los caballeros suelen preferir compartir una noche con amigos, contando sus anécdotas y experiencias, un momento que en la vida de casado no podrá repetir muy seguido.
Cuando hablamos de despedidas de solteros nos referimos a una celebración donde el alcohol siempre debe de estar presente, no es un secreto para nadie que gracias al efectos que genera el alcohol en el organismo ayuda a que las personas se sientan un poco más desinhibidas y permite crear un ambiente que se presta para la diversión. Otro dato importante de las despedidas de solteros es que son fiestas extremadamente informales donde todas las actividades están enfocadas en el disfrute del futuro esposo.
Una parte importante dentro de las despedidas de solteros son las bromas dirigidas al novio, éstas forman parte importante de la diversión de toda la celebración que al mismo tiempo funciona para estrechar aquellos lazos de amistad que unen al novio con todos sus amigos.
Si bien las películas y series de televisión pueden darnos ideas geniales para hacer una despedida de solteros épicas, muchas de esas actividades requieren de tener un buen presupuesto; más esto no significa que no se pueda hacer una despedida de soltero de bajo presupuesto. Una salida a algún night club erótico o un sport bar e incluso una buena reunión entre amigos con mucha cerveza son buenas ideas para hacer que el novio tenga su última fiesta alocada de soltero.
Un cartel decorativo con un mensaje jocoso “SAME VAGINA FOREVER” para el futuro novio que está elaborado completamente con papel reciclado. Esta decoración para despedidas de solteros tiene letras a molde en color dorado que cuenta con un hilo en la parte superior que puedes colgar fácilmente en cualquier superficie.
Una broma práctica y simpática que incluso puedes regalársela al novio como un souvenir para que recuerde su despedida de soltero durante mucho tiempo. Una decoración original y divertida que garantiza más de una sonrisa tanto del festejado como de sus amigos.
Una muñeca inflable de formato clásico que está fabricada con los materiales más resistentes para poder soportar cualquier tipo de trato por parte de los usuarios. Este artículo tiene una altura total de 60 pulgadas (1,52cm) y se infla con facilidad en pocos minutos.
Un clásico de las despedidas de solteros, este artículo es una pieza decorativa que te permite poner el ambiente ideal para la celebración y al mismo tiempo te ayudará a crear momentos donde no faltarán las risas y las bromas de doble sentido.
Un juego para adultos que consta de 54 bloques de color negro hechos de resistente plástico los cuales ayudan a crear la mejor atmósfera para tus despedidas de solteros, noche de chicos o fiesta de adultos. Este artículo cuenta con su propio manual de instrucciones el cual puedes descargar a tu teléfono o computadora.
La versión para adultos del clásico juego de Jenga con una regla muy simple, el que derribe la torre tiene por penitencia tomar un trago. Un juego divertido que junta los dos elementos más importantes para una despedida de soltero: amigos y alcohol.
Una noche de juegos, del tipo póker, con un asado y cervezas, será una manera económica y práctica de festejar esta nueva etapa.
Dale un toque algo distinto a la despedida, organizando un viaje con los mejores amigos del novio, algunas agencias ofrecen excursiones temáticas.
Además de estas ideas para despedidas de solteros, te recomendamos que, si eres el encargado de la reunión, elijas un día conveniente para él y sus invitados. Ten en cuenta sus gustos y personalidad, para lograr la despedida perfecta.
Así que esperamos que estas ideas para despedidas de solteros te hayan gustado y sorprendas de manera positiva al futuro novio antes de su gran día.