[kkstarratings]
La vida de las personas se componen de momentos importantes y uno de esos es la boda. Si uno de tus amigos se va a casar y te toca organizar la despedida de soltero trata de que sea algo inolvidable y divertido. Ten presente que este acontecimiento es único y casi irrepetible, por lo que debes tomar en serio toda su organización. Es tu responsabilidad crear momentos únicos junto a todos los amigos cercanos del próximo esposo.
Pero no te asustes, puedes organizar una despedida y no morir en el intento. En el siguiente post encontrarás los mejores consejos para hacer la mejor despedida de soltero del mundo. ¡Presta mucho atención, amig@!
Haz la planificación con tiempo: Todo lo que sale bien está planeado con bastante antelación y una despedida de soltero no debe ser la excepción. Con una planificación anticipada podrás tener la seguridad de contar con todo lo que necesitarás en esa noche. Si vas a hacer una reservación, hazla con tiempo y consigue mejores precios.
Piensa en los gustos del novio (a): Para que todo salga bien tienes que tomar en cuenta los gustos de la persona que será el centro de atención de la noche. Si no conoces sus gustos haz la tarea de preguntarle a sus familiares sobre ellos. Haz que se sienta comodidad y no lo hagas pasar un mal rato.
Invita a todos sus amigos y amigas: Invita a todos los amigos y amigas del novio (a) y haz que el día sea perfecto. No puedes invitar solo a las personas que te caen bien ya que la fiesta no gira a tu alrededor. Para que todos vayan, haz las invitaciones con tiempo y así evitas que hagan otros planes.
Haz una despedida moderna: Organiza una despedida que sea diferente a lo tradicional. Busca opciones modernas como alquilar un servicio de discobus o planea un viaje a una capital europea. En la actualidad hay muchas alternativas divertidas para esta ocasión.
Contrata una agencia organizadora: Si organizar no es lo tuyo y no quieres dejar mal a la novio puedes contratar una agencia de despedidas que se encargue de todo. Estas empresas se harán responsable de todo y tú deberás estar tranquilo.
Pide ayuda a los amigos: No cargues solo con el peso de la organización. También puedes apoyarte en el resto de las amistades para que se haga más fácil tu trabajo. Pide consejos e ideas para implementarlas en la gran noche de la despedida.
No cambien los planes a última hora: Si todo está listo para la despedida no cometas el error de cancelar algo o echarlo para atrás. Lo importante es que el novio tenga su fiesta inolvidable y que nada lo trastoque.
Todos deben colaborar: Evita correr con todos los pagos de los servicios que contratarás para la despedida de soltero. Todos los invitados deberán colaborar por igual con el dinero para llevar a cabo la celebración.
Revisa todo: Días antes de la despedida fíjate en que todo esté bien y que saldrá como está planeado. Si te hiciste de los servicios de una agencia igual deberás hacer una revisión final para asegurarse de que todo lo que pediste está en orden. Debes chequear el menú, la vestimenta, las reservas de los locales al os que irán y todo lo relacionado a la celebración.
Disfruta del momento: Después de que hiciste un arduo trabajo en la organización, lo que resta es disfrutar a lo grande de la despedida de soltero. No pases toda la noche pendiente de los detalles, solo deja que todo fluya. Ten en cuenta que nada saldrá al pie de la letra y que lo importante es que el novio y todos los invitados pasen una noche genial y se diviertan mucho.
Organizar una despedida de soltero es como un arte y todo debe hacerse con la intención de satisfacer al novio antes del día de la boda. Por eso, toma estos consejos pero siempre busca la ayuda de especialistas y el resto de los amigos para que la noche sea verdaderamente inolvidable.