[kkstarratings]
Despedidas de Soltera en Junio, las Despedidas de Soltera en Junio son una ocasión única y divertida para celebrar los últimos días como una mujer sin compromisos por parte de la novia. Lo mejor es que atrás quedaron las fiestas tradicionales y repetitivas, puesto que en la actualidad existen todo tipo de ideas divertidas y originales para hacer de este evento algo único. Despedidas de Soltera en Junio.
Pero también hay que tomar en cuenta que el mes del año en el que se esté, será uno de los factores más decisivos para encontrar la temática indicada. En el caso de junio, este mes es una buena opción si se desea una temperatura agradable de primavera.
Y pensado en ello, a continuación se mostrarán algunas de las mejores opciones de despedidas de soltera para este mes.
Paseos en catamarán y fiestas en barco
Para una despedida de soltera quieren conocer nuestra ciudad desde otro punto de vista emocionante al mismo tiempo, un paseo en catamarán puede ser lo que tanto se ha estado buscando. Para ello pasear por el río guadalquivir y tomando el solecito, es una travesía que aportará sensaciones nunca antes vividas.
En nuestro catamarán pueden entrar un máximo de 16 personas por lo general y el destino hacia donde navegarán puede ser muy variado por igual. Es por eso, que para quienes deseen algo a los que pocos se les ocurren es una de las mejores alternativas.
Las fiestas en barco son otra de las variantes si quieres pasartelo en grande, no dudes más para grupos de chicas Pack Boat Party Sevilla y para grupos de chicos Pack Fiesta Boat Party.
Beauty Party
Pero si se es más tranquila, una buena opción es la de las Beauty Party. Pack Beauty Party no son más que fiestas privadas llenas de tratamientos de belleza y maquillaje, por ello en ellas es posible hacerse la manicura, pedicura, colocarse extensión y maquillarse, por supuesto.
Todo esto en compañía de un buen champan o cocteles, u otra bebida de preferencia. Los servicios de catering pueden ser personalizados, para hacer de la experiencia una mucho mejor y más entretenida.
Talleres de cocina
¿Quién dijo que en una despedida de solteras no se puede aprender algo? Este es el caso de los talleres de cocina, en donde se podrá disfrutar de cocinar algunos platillos en compañía de las más allegadas amigas.
Algo positivo de este tipo de despedida, aparte de su originalidad, es que puede dejar algo de real utilidad para un futuro. Los tipos de platos a preparar serán escogidos según la preferencia de la novia: sushi, pizza, pasteles, lo que sea puede enseñarse.
Sesiones de spa
Para relajarse ante una jornada tan estresante como lo es una boda, nada mejor que una buena sesión de spa en compañía de amigas. Con una despedida de spa se podrá recibir todo tipo de masajes y tratamientos faciales. Así como otros como pedicura o manicura.
Lo principal es olvidar el estrés de la cercanía de la fecha y disfrutar de ese día tan especial. Puede darse en muchas versiones como en baños de vapor o saunas con nuestro Pack Relax.
Clases de baile
Para quienes deseen educarse durante su despedida, otra de las alternativas es la de tomar clases de baile. No solo es una forma de aprender algo sino de disfrutar con una actividad llena de ejercicio físico.
Otro de los aspectos positivos es que existen tantas clases de baile de dónde seleccionar que habrá una para cada gusto. Se puede aprender flamenco, o Burlesque, o inclusive intentar con el Pole Dance ¿por qué no? chicas os traemos nuestro Pack Actividad.
Despedida de compras
¿A qué mujer no le gusta irse de compras? Es por ello, que existe una clase de despedida de soltera que combina lo mejor de irse de compras, con la esencia de una despedida como tal. Esta clase de despedidas consiste en recorrer una serie de tiendas en una misma ciudad y con una ruta determinada.
También se pueden asignar temáticas de compra, por ejemplo, ropa para la boda o ropa para la luna de miel. Algo que se puede acompañar con un delicioso almuerzo o cena.
Lo que le hace tan especial a esta tipo de despedida de soltera es que es posible trasladarse de un lugar a otro no caminando sino en limusina. ¡Irse de compras para festejar nunca había sido tan divertido!
Despedidas de Soltera en Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.