[kkstarratings]
Despedidas de Soltera en Agosto ¿Tu amiga se casa? ¿La fecha se aproxima? ¡Entonces es tiempo de organizar una despedida de soltera! Las despedidas de soltera son eventos divertidos y amenos en donde se celebran los últimos días como soltera, y agosto es un mes ideal para hacerlas.
Esto porque se está en verano y el buen clima ayuda a que no haya limitantes para escoger la actividad que deseas. Si es al aire libre o en lugar específico, no habrá inconvenientes. Teniendo en cuenta esto, se trata de un mundo de posibilidades enormes.
Entonces ¿cómo elijo la despedida de soltera ideal? Primero conoce los gustos de tu novia, qué le gustaría hacer, con qué se sentiría a gusto. Lo bueno de las despedidas de soltera en agosto es que existen una gran variedad de las mismas, es por ello que hay tantas despedidas como futuras novias con sencillez.
Por eso combina la personalidad de la novia con la despedida de soltera, así obtendrás resultados más que seguros para hacer de esta fecha una especial, y lo más importante: inolvidable. Estas son algunas de las ideas para tener una despedida de soltera según su personalidad en agosto:
Para las novias aventureras
Si a tu novia le encanta la aventura y no puede quedarse en un solo sitio solo hablando ¡no puedes darle una despedida de soltera tranquila y relajante! En su lugar selecciona un lugar en donde puedan compartir todas las invitadas juntas haciendo alguna actividad movida.
Algunas ideas si la protagonista del evento tiene esta personalidad, es llevarle a practicar paintball o karting. Aunque bien estas actividades no se relacionan con una despedida de soltera comúnmente, ya lo tradicional es aburrido.
Con ellas no habrá oportunidad de aburrirse o estar quietas por mucho rato. Lo mejor es que mientras más grande sea el grupo mucha más diversión habrá.
Para las novias divertidas
Si a tu novia le encanta el humor y la buena platica, ¿por qué no llevarle a un restaurante en donde se dé un show privado de humor? Esta clase de despedida es más común para aquellas novias a las que les gusta la privacidad y quieren algo más tranquilo entre amigas. Algo posible logrando que solo las invitadas sean las que estén en el espacio.
Todas podrán disfrutar de una cena deliciosa con la variedad de comida que deseen, y además tener a su disposición suficiente espacio para hablar de lo que sea. También los shows de humor pueden ser el entretenimiento necesario para darle algo de risas en la noche.
Durante la animación se pueden disfrutar de animación o juegos por parte del presentador. Así se tendrá una buena suma que le encantará a este tipo de novia: rica comida, risas, y mucho de qué compartir.
Para las novias tranquilas
Pero no todas a todas las novias les gusta la aventura o realizar alguna actividad que exija de ella. Y ya que se trata de complacerle, si tienes a esta clase de novia que no soporta la música alta y siempre desea relajarse, una despedida de soltera Beauty Party será lo más indicado.
Estas despedidas consisten en sesiones de belleza y manicura en la comodidad de una sala privada seleccionada. Por lo que es un momento muy íntimo y tranquilo, en donde solo hay espacio para la relajación. Y es precisamente por eso, que ésta clase de despedida es también apta para aquellas novias que trabajan mucho y solo anhelan paz.
Y así como se disfruta de ser consentidas, también se pueden solicitar servicios de canapés o bebidas.
Para las novias deportivas
Si tu novia es una mujer activa a la que le encanta hacer ejercicio todas las mañana o ha practicado un deporte desde hace años con constancia. Eso es una prueba importante de que es el tipo de mujer al que le fascinará que organices una escapada llena de aventura y exigencia física.
Algunas ideas para esto son practicar rafting, escaldada, rapel, barranquismo o incluso rutas a caballos. Con todas ellas se les dirá adiós a la tranquilidad, y al aire libre podrás divertirle realizando una actividad muy diferente para una despedida de solteras convencional.
Incluso si tienen tiempo y un presupuesto un poco más elevado ¿por qué no extender la celebración un fin de semana completo hospedándose en un alojamiento rural? Así no solo podrá disfrutar del día sino que en las noches podrán continuar la diversión con una cena íntima en plena naturaleza.
Despedidas de Soltera en Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.