[kkstarratings]
La primavera es una de las épocas más esperadas del año. Aparece el verdor en los árboles y el clima es más benevolente que en invierno o verano. También es una época ideal para que se realicen las despedidas de soltera, ya que los meses más habituales para que se realice bodas son junio, julio y septiembre, cuando la primavera está en pleno apogeo.
Si estás leyendo esto es porque tu mejor amiga, la que va a dar un paso en el altar para cambiar su vida para siempre, te confió la organización de la despedida de soltera. Y si se casa en primavera entonces debes estar buscando los mejores planes de despedida de soltera en primavera
La primavera es ideal para realizar actividades al aire libre. Normalmente, los días en la primavera son más largos y por esto, si no quieren pasar la noche fuera de casa, puedes organizar una despedida de soltera durante el día. Esto no le restará diversión a la ocasión, mas bien le dará un toque de originalidad.
Entonces, ¿quieres hacer algo diferente en una despedida de soltera en primavera? Aquí encontrarás las mejores ideas para sorprender a la futura esposa con un día lleno de actividades para compartir junto a sus amigas más cercanas.
Un día con mucha, mucha aventura: Si la novia y sus amigas son amantes de la aventura tienes que organizar una despedida de soltera que las complazca en este aspecto. ¿Qué tal un vuelo en parapente o una sesión de surf? Entonces planes, además de originales, le darán un toque de acción a la fiesta. También pueden hacer puenting, rafting, o un viaje en quads. Todas estas actividades son perfectas para realizarlas al aire libre y con buen tiempo.
Una escapada en la playa: Nada mejor que una fiesta playera para hacer en una despedida de soltera. Puedes pensar que es “cliché”, pero durante la primavera el clima en las costas son muy agradables y se prestan para este tipo de ocasiones. Pueden dar un paseo en la playa, disfrutando deliciosos cocteles, o alquilar un barco que las lleve a diferentes playas.
En la onda natural: Si la novia y sus amigas viven cerca de un lago o una poza natural puedes llevarlas a dar un paseo en kayak, canoa o bote.
Alojarse en un hotel spa o camping: Primavera es una de las épocas menos demandadas para los hoteles y por eso los precios de alojamiento son más económicos. Entonces no es descabellado en pensar en alojarse en un hostel con piscina para relajarse y consentirse antes del día de la boda. Puedes reservar un día con todo incluido y pasarla de maravilla con la novia y sus amigas. ¿Sabes cuál es otra buena opción? Irse de camping y pasar la noche en una tienda de campaña o bungaló. ¡Es una maravilla!
Un viaje express a una capital europea: ¡Es temporada baja! Sorprende a la novia y a todas sus amigas con un viaje express a una isla o capital europea. Durante primavera se pueden conseguir ofertas y precios muy competitivos para escaparse y conocer una gran ciudad a un buen precio. Es importante que este tipo de viajes lo organices con tiempo. Puedes apoyarte en otra invitada para que todo salga al pie de la letra.
Sesión fotográfica al aire libre: Eres fotogénica, no lo niegues. Y seguramente la novia y sus amigas también lo son. Puedes organizar una sesión fotográfica al aire libre en un lugar que represente mucho para la futura esposa. El resultado será un lindo álbum de fotos juntas que luego se lo pueden regalar en el anhelado día de la boda.
Yincana en la ciudad: Aprovecha la primavera para realizar un agradable recorrido por la ciudad lleno de juegos y pistas. Durante esta travesía la novia y sus invitadas pueden recorrer sitios turísticos y probar la comida de los mejores restaurantes. Pueden ir a visitar las mejores terrazas de la ciudad. Esta idea es ideal para hacerlos en días de sol y con un agradable clima.