[kkstarratings]
Se acerca las Comidas de Navidad y con ella todos los preparativos para la celebración de año nuevo. En casos como estos, en lo primero que solemos pensar es en la comida, en disfrutar de un plato típico navideño pero sin olvidar las tradiciones de la región.
Por suerte Sevilla nos reserva una variedad de exquisiteces autóctonas que seguro harán de estas Pascuas un momento para el disfrute gastronómico junto a tus seres queridos.
Seas el encargado de organizar una Comida o Cena de Navidad íntima en la familia o la reunión de tu empresa, esta zona de Andalucía dispone de una serie de restaurantes de gran categoría culinaria y ambientes acogedores que harán que las Comidas de Navidad en Sevilla se conviertan en una experiencia inolvidable.
Navidad culinarias en San Marco
Este fin de año puedes incorporar un toque de elegancia y distinción a la cena de navidad en el Restaurante San Marco. Sus tres sedes se ubican en pleno corazón de la ciudad de Sevilla, donde con más de tres décadas de servicio culinario se han convertido en un referente de la cocina ítalo-mediterránea.
Cuenta amplios salones para reuniones familiares y de empresas, salas privadas, terraza y jardines donde degustar los mejores platos tradicionales en un ambiente acogedor.
En su menú de nochebuena incluye una crema de carabineros como entrada, ravioli con salsa de boletus de segundo plato y cierre con el exótico confit de pato en salsa de naranja amarga. La comida viene acompañada con una variedad de bodega a la carta y Profiteroles rellenos con crema de chocolate como postre.
Para la cena de fin de año, los aperitivos incluyen crujiente de langostinos y espinacas con buñuelo esponjoso de bacalao. El primer plato es una ensalada de aguacates con langostinos, seguido de su especial de pato en salsa de naranja y de postre la marquesa de chocolate con salsa de pistacho.
Cena temática de fin de año
Con más de 20 años dedicados a la organización de eventos el Restaurante Temático Sevilla se convierte en una gran opción para reuniones de grandes grupos como la celebración de fin de año para los trabajadores de las empresas.
Cuenta con dos amplios salones con capacidad para más de 1000 personas que pueden ser reservados de manera general o parcial por mesas dependiendo de la cantidad de invitados.
Son especialistas en celebraciones y cenas con espectáculo. Como cada año tienen preparada la noche de fin de año llena de sorpresas y espectáculos de interacción para vivir un momento divertido y diferente entre familiares y amigos que además incluye cena y cotillón.
Para esta comida de navidad puedes escoger entre una variedad de entremeses de chacinas ibéricas y langostinos de sanlucar, con frito sevillano y taquitos de merluza al limón como primer plato. De plato fuerte tienen centro de lomo con setas, merluza con crema de piquillo, medallón de carrillera ibérica y fardo de bacalao con crema de piquillo acompañado con patatas panaderas.
La Hermandad de la Navidad
Si lo que buscas para estas navidades es un ambiente más íntimo y acogedor puedes almorzar o cenar en Entre dos Hermandades, un restaurante ubicado en medio de dos hermandades en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla, lugar de donde toma su nombre.
Su exquisita comida atrae tanto a turistas como a residentes en una combinación gastronómica de la tradicional cocina española con las nuevas tendencias contemporáneas, sazonada con una pizca de maestría culinaria que encanta a sus visitantes.
Disfrutar de la comida de navidad en este lugar es todo un privilegio tanto al paladar como en la emoción de convivir en familia dentro de un espacio exclusivo y un servicio con sentir hogareño. Cuenta con un salón interior con capacidad para unas 50 personas, mesas de grupo, barra y una terraza al aire libre, haciendo del ambiente más especial.
En su menú se destaca la tradicional carrillada de cerdo ibérico y el exquisito solomillo al güisqui. La actualización de su carta está dada por el atún en salsa de piquillo y cebolla caramelizada y la rosada rellena de salón con salsa brandy.
Para este 2018 Andalucía nos regala la oportunidad de poder disfrutar de la comida de navidad en Sevilla y de vivir las tradicionales fiestas de fin de año en familia sin olvidar los turrones y las uvas de la suerte.