[kkstarratings]
Comidas – Cenas de Empresas en Sevilla 2018, las empresas tienen fechas o hechos que celebrar, como: aniversarios, premios o distinciones, certificaciones en ISO 9000; alcanzar las metas de un período o hasta una reunión anual determinada por las políticas internas de la empresa para mejorar y mantener un clima organizacional óptimo, que garantice las metas de producción a través de su capital humano que como equipo, trabaje en armonía y propicie, durante el encuentro, la consolidación de los lazos entre los directivos de la empresa y sus mejores socios: sus empleados. Sea cual sea el motivo, las comidas o cenas de empresas en Sevilla 2018, representan un evento importante que requiere de planificación y cuidado de los detalles, para alcanzar la satisfacción de los clientes internos (empleados) y externos (clientes) de las empresas.
El primer paso, es ubicar el restaurante o salón de celebraciones o eventos, que tenga el aforo necesario para el número de personas que asistirán a la cena de empresas en Sevilla. En este punto se deberá tener definido el promedio de horas que se espera del evento, número mínimo/máximo de personas, la fecha y hora y alguna otra condición (como cena más espectáculo), para confirmar la disponibilidad de la cena de la empresa. Lo difícil es en este inicio, escoger el sitio ideal para la cena, por cuanto Sevilla es una ciudad de miles opciones gastronómicas y sitios emblemáticos para el disfrute.
La locación para celebrar la comida o cena de empresas, ha de contar con tantas opciones como lo imaginen los organizadores: bonitos y amplios salones y jardines o amplios espacios abiertos; que posea o provea de una decoración única que rememore algo como una maestranza; que sumerja al comensal en las artes de alguna actividad como la taurina o que esté ubicado en sitios emblemáticos de la cultura árabe. En Sevilla, las opciones tienden al infinito.
Luego de tener confirmada la disponibilidad de espacio para la fecha escogida; hay que seleccionar el menú y bebidas; el cual puede ya estar establecido en la oferta del sitio del evento; o si la empresa lo desea y su presupuesto lo permite, solicitar un servicio de catering único para este evento. Las opciones gastronómicas para una cena de empresas, representan el 75% de la satisfacción de los comensales y este alto porcentaje puede definir el éxito del evento. Ahora, si deja en las manos de los expertos de esta materia, ellos garantizarán el relax de un grupo que necesita departir y compartir anécdotas bajo otra luz: la camaradería sin la presión laboral, con una comida o cena divertidas.
El menú, de acuerdo a las preferencias y a la época del año, se basa principalmente en un esquema simple, sin que sea éste, un menú cerrado:
- Entremeses: Una selección de aperitivos fríos o calientes, para dar opciones a los distintos gustos de los agazajados.
- Plato: Compuesto por una variada presentación de platos de pescados y/o mariscos.
- Plato: Presenta platos de cortes de cerdo y vacunos.
- Postres: Innumerables opciones, aunque la presencia del chocolate nunca falla o aquellos preparados con las frutas.
- Bebidas incluídas durante la comida (cava, vinos, cerveza, refrescos, agua)
Es conveniente conocer cuales otros servicios ofrece el lugar escogido, en Sevilla, para la cena de empresa. Si tiene ambientes con decoraciones únicas o temáticas o un servicio de transporte que vela por la seguridad de los asistentes a la cena; por cuanto mantiene al grupo unido y festejando, sin que tengan que conducir con la alegría de algunas copas de más. Otro servicio por el que merece la pena preguntar es el de animación durante la comida o cena: DJ, Musicales o Espectáculos de Humor. Y para finalizar una cena de empresas en Sevilla, sin que termine la diversión, lo mejor es tener la alternativa de disfrutar de la Discoteca gratis con barra libre o descuentos en copas.
Ahora, una época que marca un incremento en los eventos de comidas o cenas de empresas en Sevilla, es la Navidad, la cual es el pretexto perfecto de las empresas para compartir los éxitos en un año calendario con sus equipos de trabajo, agazajándolos con un menú gourmet donde se deleitarán degustando una variedad de platos tradicionales de esta época, con una copa de cava o vino en las manos, mientras tienen la alegría pintada en el rostro.